miércoles, 22 de enero de 2014

Una cara bonita





La belleza siempre ha mantenido una posición suprema en nuestro mundo. La belleza es una de las grandes creaciones de Dios que nos obligan a llegar atraídos hacia ella. Durante el camino de nuestra vida , nos encontramos con muchas caras bonitas . Sin embargo, hay algunas pocas caras entre todos estos que son capaces de crear atenciones extrañas para ellos. La mayoría de estos rostros son de mujeres por todo el mundo las mujeres están asociados con la belleza más que los hombres . Un bello rostro podría ser uno que se dice amor a primera vista . Amor a primera vista no es más que una fuerte atracción a destiempo hacia un bello rostro particular, en un primer momento .

Esos individuos en el mundo que reclaman amor a primera vista deben haber visto algunos de estos tipos de caras. Un bello rostro tiene el poder de afectar a los niveles más profundos de la primera incidencia . Bellezas excepcionales en este mundo son más allá del pensamiento y el poder imaginario del ser humano. Por lo tanto, todos nos sentimos muy atraídos hacia estas caras en primera instancia debido a que estos se enfrenta a un reto más de la creatividad. Debido a esta razón , nos encontramos con muchos pintores que pintan las fotos de mujeres hermosas y tratando de hacerlos aún más hermosa para que puedan satisfacer sus ansias de supremacía.

Segunda cosa importante es que la belleza es un fenómeno natural y es natural que cualquier persona son atraídos hacia un objeto bello . Sobre todo , todos compartimos la misma percepción de la belleza y debido a esto una persona hermosa es precioso para todos. Un rostro hermoso es una distinguida ventaja para la persona, pero todavía puede ser una gran maldición al mismo tiempo. Un rostro hermoso es una gran ventaja ya que permite a la persona que tiene la belleza para atraer a muchas personas hacia sí mismo como un potente imán atrae muchas piezas pequeñas de hierro hacia sí mismo. Más fuerte la belleza , más atractivos que tendrán . Sobre todo estas personas se les da mucha importancia y el privilegio en la sociedad .

Sin embargo al mismo tiempo esta belleza también tiene algunos de los principales efectos secundarios asociados. Debido a esta fuerte atracción , esta belleza atrae a muchas personas o circunstancias que tienen el poder de cambiar por completo la vida de la persona que posee la belleza no deseados. En segundo lugar , debido a la gran cantidad de fiebre y la molestia , la bella persona puede perder su espacio personal. En tercer lugar la belleza puede comenzar eclipsando la persona intelectual y obliga a tomar decisiones de acuerdo con su belleza. Estos son algunos de los aspectos positivos y negativos de tener un rostro hermoso . Sin embargo, depende de la persona que posee la belleza de adoptar los caminos de su vida y permitir que la cantidad de interferencia en la vida.

En tercer lugar, bella persona siempre tiene que recordar que la belleza es sólo para unos pocos años . Una vez que alcanza su nivel máximo y luego la lenta disminución de la capacidad de atracción comienza a tomar lugar con la edad en aumento. Como una flor , que crece y que florece a plenitud y luego nos lava en la dureza de mundo? Forth, una mente humana siempre se esfuerza por caras nuevas , por lo que una cara bonita puede perder su atractivo para el mismo conjunto de personas que después de algún tiempo . En quinto lugar, momento y sin belleza como la edad media alta y la vejez podría ser muy difícil para la persona como muchas personas que adjuntan con él o ella , debido a la belleza que él o ella puedan vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.